Se encuentra en Inicio - Misión y estrategia

ARCOIN SL

Misión y estrategia

Misión y estrategia

La misión de ARCOIN  es la creación del valor en condiciones de sostenibilidad económica, social y medioambiental, atendiendo a los intereses concretos, de sus clientes, del equipo humano que compone la empresa, y del conjunto de personas y entidades interesadas en su buena marcha.

Para cumplir esta misión ARCOIN construye, organiza y gestiona entornos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

ARCOIN es una empresa constructora, y esa seguirá siendo su actividad medular en el futuro. Todas sus áreas de diversificación se han materializado en actividades muy próximas a la construcción y al sector servicios  con gran potencial de crecimiento.

ARCOIN tiene definidas unas políticas a largo plazo que se materializan en estrategias de negocio, entre las que destacan las siguientes:

  • Continuidad en el crecimiento de la División de Construcción Regional, principalmente en obra civil y en edificación  residencial.
  • Consolidación de la línea de negocio de Concesiones como una de las divisiones principales de la empresa, y donde se concentra el esfuerzo inversor.
  • Consolidación en el sector de servicios
  • Afianzamiento en la actividad de Medio Ambiente, y Calidad

La estrategia corporativa de ARCOIN se centra en:

  • Una apuesta firme por las reglas de gobierno corporativo aplicando principios de máxima transparencia en las relaciones con el mercado y los socios
    El desarrollo sostenible como pilar estratégico.
    Un firme compromiso para mantener una estructura financiera sólida, basada en la utilización de recursos financieros a largo plazo.