Se encuentra en Inicio - Equipo humano

ARCOIN SL

Equipo humano

Equipo humano

Para ARCOIN la gestión de las personas es una de las ventajas competitivas con respecto a otras empresas, por ello se intenta cuidar al máximo las relaciones interpersonales y la gestión de las capacidades de cada trabajador.

Nuestra intención es hacer de ARCOIN el mejor sitio para trabajar, apoyando el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Para alcanzar esta meta fomentamos una cultura de aprendizaje basada en la experiencia de nuestro conocimiento, situando en el centro de la organización el desarrollo personal de nuestro equipo humano.

En ARCOIN consideramos que el capital humano es uno de nuestros activos más importantes y uno de nuestros principales valores, y creemos que invertir en la mejora continua a través de la formación de nuestros trabajadores es fundamental para lograr la competitividad que exige el mercado.

Desde el comienzo de la actividad  ARCOIN  se impuso como valor interno fundamental para el desarrollo responsable el máximo apoyo al capital humano de la empresa. Por ello la Prevención de Riesgos Laborales ha sido uno de los pilares fundamentales en que se ha basado el crecimiento de la empresa.

Debido al férreo compromiso con la Sociedad y con sus propios empleados, los recursos que ARCOIN ha dedicado a la Prevención dentro de la empresa han ido más allá del estricto cumplimiento de la normativa vigente en cada momento.

ARCOIN dispone de un cualificado equipo de profesionales que estará a su disposición durante la ejecución de la obra, aportando entre sus propuestas y soluciones los productos tecnológicos de primer orden en colaboración con los más importantes fabricantes.

ARCOIN  dispone del personal cualificado para la Dirección y Ejecución de cualquier proyecto , y en casos de subcontratación de trabajos, estarán bajo la supervisión de la dirección de ARCOIN y pasando los controles y exigencias de calidad de la certificación de calidad.

ARCOIN relaciona todas las acciones que están establecidas en nuestra política de Recursos Humanos.
Las acciones a tener en cuenta son:

La facultad de dirección, organización y control de trabajadores que corresponde a ARCOIN  por disponer la misma de una titularidad independiente, así como de organización autónoma.

No obstante, ARCOIN con el fin de que no quede dañada la imagen de sus clientes  se compromete a adoptar todas aquellas medidas que considere necesarias para que su personal cumpla los siguientes requisitos:

  • Utilizar la ropa de trabajo y/o uniformidad reglamentaria y mantenerla en perfecto estado de presentación; así como los distintivos establecidos.
  • Desempeñar sus funciones sujeto al cumplimiento de la normativa que regule los recintos resultando ARCOIN, S.L. el único y exclusivo responsable.
  • En el supuesto que se produzca quejas motivadas contra trabajadores por falta de capacidad o comportamiento incorrecto, el Director de Obra  dará traslado de las mismas a ARCOIN  a los efectos oportunos.

Respecto al personal, ARCOIN se obliga expresamente a:

  • Realizar su actividad con una plantilla de trabajadores adecuada para el rendimiento óptimo y calidad del servicio. Respecto del personal de ARCOIN , adscrito a la actividad objeto de este pliego, una vez finalizada ésta o si la misma se resolvería antes de finalizar la vigencia pactada se estará a lo dispuesto en la legislación vigente y en los propios convenios colectivos que resulten de aplicación en materia de subrogación empresarial.
  • Aceptar todas las responsabilidades que se deriven de las relaciones que pueda establecer con terceras personas, durante la vigencia de la asistencia técnica, para desarrollar el objeto de la misma.
  • El personal de ARCOIN  quedará sometido a las normas que sobre la seguridad, y régimen interior rijan en el Centro de trabajo.
  • Cumplimiento de toda la normativa aplicable a los trabajadores en materia de trabajo, empleo, Seguridad Social y prevención de riesgos laborales.