Se encuentra en Inicio - Declaración expresa de valores

ARCOIN SL

Declaración expresa de valores

Declaración expresa de valores

El Código Ético de  ARCOIN representa uno de los elementos principales de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de ARCOIN y es el cauce para el desarrollo de sus valores corporativos.

Constituye una declaración expresa de sus valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas de la empresa  en el desarrollo de su actividad profesional.

El proceso de diversificación y expansión insular  emprendido en 2008 ha conducido a una nueva dimensión de la empresa , donde la diversidad de personas y escenarios es un valor intrínseco y una de sus actuales señas de identidad.

Este Código garantiza la aplicación colectiva de los compromisos de la empresa , el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas, con su complejidad y diversidad, en la cultura corporativa.

El Código, que aspira a compartir con todos los grupos de interés los valores corporativos que forman parte de la cultura empresarial tiene como objeto:

  • Desarrollar los modelos y pautas de comportamiento profesional, ético y responsable que deben guiar a todas las personas que componen ARCOIN en el ejercicio de su actividad.
  • Establecer los mecanismos de seguimiento y control necesarios para garantizar su cumplimiento.

La Comisión de Auditoría y Cumplimiento del Consejo de Administración  de ARCOIN es la responsable de velar por el cumplimiento de este Código, y promover tanto su difusión como la formación específica necesaria para su correcta aplicación

Descargar código ético en PDF