Compromisos de Calidad y Medio Ambiente

Compromisos de Calidad y Medio Ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Tanto en el sector de la construcción como en el  de servicios ARCOIN , mantiene un compromiso permanente con la Calidad y con la protección al Medio Ambiente, que se estructura en las siguientes premisas que conforman la POLITICA de Calidad y Medio Ambiente:

  • La mejora continua, en cuanto a Calidad y a Medio Ambiente, es una prioridad a cumplir en todos los centros de trabajo. Para ello la Dirección establece los correspondientes objetivos y metas, asignando los recursos necesarios para su desarrollo y seguimiento.
  • ARCOIN se esfuerza en prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de las distintas actividades, según se describe en las ACTUACIONES AMBIENTALES que, como complemento, forman parte indisoluble de esta POLITICA.
  • La satisfacción del Cliente es premisa fundamental en la actuación del Grupo, con el compromiso de cumplir los requisitos especificados dentro del marco contractual.
  • Los requisitos legales y reglamentarios relevantes presentes y futuros, tanto de carácter ambiental como aquellos relacionados con la Calidad y definidos contractualmente, son rigurosamente cumplimentados, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  • Los empleados de ARCOIN realizan su trabajo de forma compatible con esta política y con los objetivos generales del Grupo. Se promueven desde la Dirección acciones formativas y de información que facilitan una adecuada sensibilización, asegurando que los empleados son conscientes de esta POLITICA y participan en su cumplimiento.
  • La Dirección realiza revisiones para asegurar que se cumple la POLITICA y los objetivos, mejorando activamente la actuación medioambiental en todas las actividades y la satisfacción del Cliente.
  • Esta POLITICA se pone a disposición de los clientes y del público en general. Se atiende a las solicitudes de información de las partes externas interesadas y, cuando se estima necesario, se ofrece información relacionada a los impactos que las actividades causan sobre el Medio Ambiente.