Se encuentra en Inicio - Calidad y medioambiente

ARCOIN SL

Calidad y medioambiente

ARCOIN, S.L. como empresa dedicada a la Construcción desde el año 2006, establece como decisión estratégica dentro de su Política de Empresa, como herramienta de mejora continua y garantía de futuro, la implantación de un Sistema de Gestión Integrado según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 y de acuerdo con el reglamento CE 1221/2009 (EMAS). Las directrices generales de esta Política de Gestión establecen:

  • La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores, tanto de materiales, como sobre todo de servicios, ya que nuestra empresa subcontrata todas las partidas de obra de los proyectos que nos encomiendan. En este sentido, nos obligamos a trabajar con los mejores proveedores de la zona.
  • La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de mejora continua del Sistema de Gestión, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio que nuestros competidores.
  • La prevención de la contaminación y la prevención de los daños y del deterioro de la salud son compromisos clave para la mejora continua de nuestro sistema de gestión y del desempeño de la seguridad y salud en el trabajo.
  • ARCOIN, S.L., adquiere también el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación en materia ambiental y de seguridad y salud, así como cualquier otro requisito relacionado que decidamos suscribir.

Para llevar a cabo esta política y lograr nuestros objetivos de mejora continua es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención.

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, de nuestra gestión ambiental y de la seguridad de todos, contribuyendo así a asegurar un futuro para ARCOIN, S.L.espetuosas con el Medio Ambiente.